Únete al bullicio y a la agitación de conducir autobuses
Bus Simulator 21 Next Stop es un videojuego de simulación realista multijugador en el que puedes disfrutar de una experiencia aún más inmersiva como conductor de autobús. Desarrollado por stillalive studios, este juego de simulador de autobús 3D es parte de la serie Bus Simulator y es la secuela de Bus Simulator 18.
Al igual que otros juegos de simulación de vehículos, Bus Simulator 21 Next Stop presenta numerosos modelos y marcas de autobuses de la vida real, así como la capacidad de personalizar completamente tu vehículo. Esta vez, puedes explorar dos enormes mapas de mundo abierto, gestionar meticulosamente tu empresa de autobuses y jugar con dos nuevos tipos de autobuses.
Experimenta otra experiencia mejorada de simulador de autobuses
Cuando se trata de rendimiento y gráficos, la franquicia Bus Simulator sigue siendo una de las mejores gracias al poder de Unreal Engine 4. Los modelos 3D son hiperrealistas, y en Bus Simulator 21 Next Stop, esto se intensifica aún más con el nuevo clima dinámico, el ciclo día-noche y la inteligencia artificial de tráfico y peatones revisada. Sin embargo, los verdaderos atractivos de esta entrega son los dos mapas de mundo abierto y los dos nuevos tipos de autobuses.
Aquí, ahora puedes conducir autobuses de dos pisos y autobuses eléctricos o e-buses. Además, una flota de 30 autobuses oficialmente licenciados de reconocidos fabricantes internacionales—Blue Bird, Grande West, Alexander Dennis, BYD, IVECO BUS, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Setra y Volvo—ya está disponible en el juego. El primer mapa es una nueva ciudad americana ficticia llamada Angel Shores, mientras que el segundo mapa es la versión renovada del mapa europeo Seaside Valley del juego anterior.
Aparte de conducir los autobuses tú mismo, puedes manejar los elementos de gestión de tu autobús por tu cuenta, como crear horarios y planificar rutas eficientes durante las horas pico de pasajeros. También puedes simplemente automatizar esto y disfrutar de la conducción, que ahora es mucho más rápida con viaje rápido. La elección entre modos un jugador y multijugador regresa aquí, así como el Kit de Modding, aunque el juego puede funcionar bastante lento debido al alto rendimiento gráfico.
Ofrece características mejoradas
Además, con la actualización Next Stop, el juego añadió más características mejoradas como los diálogos de pasajeros en inglés y alemán para que los jugadores hagan su experiencia más interactiva y divertida. También, su nuevo creador de personajes te permite elegir entre miles de opciones de diseño para personalizar la forma del cuerpo, la ropa, el color de piel y el cabello de tu conductor de autobús. La actualización Next Stop proporciona a los jugadores volantes y gamepads populares también, así como Tobii Eye Tracking y TrackIR.
Adicionalmente, puedes personalizar la superficie de tu autobús utilizando los colores, patrones y anuncios predefinidos del juego. Incluso puedes ajustar la densidad de los baches en las carreteras, habilitar o deshabilitar la función de la máquina de tickets, y mucho más. Aquí, los jugadores pueden practicar su experiencia en situaciones de tráfico desafiantes como carreteras estrechas, un terminal de autobuses concurrido, conducir de noche, obras en la carretera, y otros.
Un simulador de autobuses visualmente impresionante
En general, Bus Simulator 21 Next Stop es una emocionante mejora sobre Bus Simulator 18. Este juego ofrece a los jugadores nuevos modelos y marcas de autobuses para más opciones de personalización, expande el mundo explorable y da nueva vida a los gráficos y la IA para hacer las cosas más inmersivas. Aunque todavía mantiene los problemas de la serie con el funcionamiento fluido en PCs de gama baja, sigue siendo un juego de autobuses altamente realista.